Amarres Magia Y Amor Realizamos Rituales Para Ayudarte Con Tus Inconvenientes Sentimentales.

Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado. Vas a iniciar encendiendo la vela y en el papel vas a escribir primero el nombre del ser amado y debajo del nombre escribirás Tu amor es lo único que deseo” y con la ayuda de la cinta adhesiva vas a pegar el papel por fuera del frasco donde tienes tu sangre menstrual, pégalo de tal forma que lo escrito se amarres de amor con uñas limadas vea en el frasco; colócale bastante cinta para que no se vaya a despegar.


Con la información antedicha nuestros especialistas en la realización de amarres de amor fuertes y seguros deciden qué recursos será mejor aplicar, qué tradición ritual -puede ser vudú (en tal caso van a ser amarres de amor súper fuertes), magia blanca, violeta, and many othersétera-. Cabe consignar acá que nuestros videntes no recurren a la magia negra, salvo que el caso verdaderamente lo merezca y siempre y en toda circunstancia tomando los debidos recaudos para no dañar ni herir a nadie.


Pon las tres velas en forma de triángulo y a un lado el incienso, en la mitad del triángulo pones el plato con fresas y el vaso con el chocolate derretido, prendes tanto las velas como el incienso, sumerge cada fresa en el chocolate y mientras eso visualizas el deseo. La Sangre Menstrual, Elemento Elementary En Los Hechizos De Amor. Si usted está buscando un Vudu Palo Mayombe, Palo Congo, hechizo que impedirá a su pareja de engañarlo de abandonarlo hay mucho géneros de amarres de amor, mas los más efectivos son estos.


Lo va a poder hacer desde la amedrentad de su casa.Recuerda que debes evitar que absolutamente nadie se dé cuenta que estás haciendo el amarre para que tenga más efecto.Simplemente encienda una candela shade rosa rojo. Tras haber repetido la oración con mucho cuidado doblarás la foto y con la cinta de tela roja la vas a amarrar haciéndole cinco nudos a fin de que no se vaya a soltar y no se vaya a salir la sangre que está en la foto.amarres de amor rapidos y efectivos caseros


Otros rituales para el amor pueden ser más rápidos, mas este es más poderoso. Prende la vela de colour colorado y sitúate delante de ella a lo largo de dos minutos teniendo en tu mente la imagen de esa persona nada más. Sujeta una hoja de papel, absolutamente en blanco y en ella escribe el nombre completo de esa persona diez veces, en forma de lista. Una tarde que me reuní con ciertos amigos para procurar soportar la situación, una muy buena amiga me platicó sobre los amarres de amor y de de qué manera le habían ayudado a ella a recuperar al hombre que amaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *